Tóner para fotocerámica especial para impresoras láser color y copiadoras color
El tóner especial para fotocerámica que se utiliza en las impresoras láser color (Inglés: «ceramic toner for laser printer, copier») – es un polvo especial, diseñado para impresión sobre el papel para calcomanías para fotocerámica con una impresora láser, especial para cerámica.
La aplicación de este tipo de tóneres permite lograr impresiones de altísima calidad de fotografías sobre superficies de cerámica- fotocerámica, la cerámica de decoración, porcelana, loza, vidrio y otros materiales.
Tipos de tóner:
El grupo de Magenta:
- Clásico (850-860 grados centígrados)
- Foto (840 grados centígrados)
El grupo de Selenio:
- Clásico (780-810 grados centígrados)
- De vidrio (590 grados centígrados)
El envasado mínimo es de 100g por cada color.
El tóner para cerámica se utiliza en las impresoras láser color especiales para la impresión de calcomanías para cerámicas. Las impresoras láser son parte del proceso de impresión sobre cerámica. Las calcomanías láser se caracterizan por su alta calidad y contraste de la imagen. El uso de este tipo de tóner para cerámica crea fotografías de altísima calidad sobre las superficies de cerámica, fotografía sobre cerámica, fotos sobre esmalte, fotos sobre monumentos, las imágenes fotográficas sobre el vidrio, la foto sobre granito cerámico, como también sobre cualquier tipo de calcomanía digital para cualquier tipo de souvenires o regalos. La imagen obtenida con el tóner para cerámica es resistente al agua, la luz, es duradero y adecuado para uso al aire libre bajo la acción de la luz ultravioleta. Las imágenes obtenidas con tóner para cerámica son las de más alta calidad entre todos los tipos de fotocerámica.