Impresora para Fotocerámica Láser Color A4-440 para Impresión de calcos de altísima calidad de última generación

El progreso no se detiene, tenemos una buena noticia – a los finales del 2016, la empresa “Centro Tecnológico de Fotocerámica“ sacó al mercado una nueva impresora láser de última generación de formato A4, el modelo A4-440.

Esta impresora láser tiene una diferencia significativa a su modelo anterior A4 de acuerdo a los siguientes parámetros: tiene una amplia gama de ajuste de densidad de imagen y saturación de color, un procesador mas moderno y mas cantidad de memoria interna, que permite acelerar mas el proceso de impresión, permite una mayor variedad de utilización de distintos espesores de papel para calcomanías, capacidad de impresión de imágenes hasta 1200mm.

Dentro del rubro de fotocerámica este modelo de impresora pasó prolongados testeos de confiabilidad, su reputación demuestra que es una sólida impresora para el uso industrial para fabricación de fotocerámica alto recurso.

Fotocerámica producida con esta impresora láser para cerámica proporciona imágenes de alta calidad fotográfica con una resolución de 1200×1200 dpi, como también intensos y brillantes colores. Esta impresora láser para fotocerámica hoy en día supera a cualquier otro modelo en calidad de imagen. La principal ventaja de este modelo de impresora consiste en un precio relativamente bajo, obteniendo altísima calidad de imágenes.

La utilización de este modelo consiste en fabricación de fotocerámica – murales de azulejos o baldosas de cerámica (fotoazulejos o fotobaldosas), aplicación de los logotipos e imágenes sobre la vajilla, fabricación de ovales de cerámica para monumentos o memoriales (cerámica funeraria), como también la aplicación de imágenes sobre cualquier tipo de superficie de cerámica, porcelana. Permite fabricar productos exclusivos de fotocerámica.

Esta impresora láser para fotocerámica es simple en explotación y no necesita servicio técnico por largo tiempo, ya que es una impresora de usos industriales de alto recurso. La empresa “Centro de Tecnología Fotocerámica“, gracias a una extensa red proporciona soporte técnico y asesoramiento a sus clientes, ofreciendo un servicio de mantenimiento, así como también las consultas relacionadas.